¿Te ayudo?
Acompañamiento para padres de niños sensoriales
Tener un hijo con temas sensoriales es un gran reto. Para estos niños, cosas del entorno que nosotros vemos “normales” representan una amenaza, por lo que están en estado de alerta constante. Al estar “estrazados” permanentemente, su tolerancia a la frustración es baja, explotando con facilidad, volviéndose violentos o metiéndose en su caparazón.
En este espacio los papás aprendan a ver el mundo a través de los ojos de sus hijos, logran tener herramientas que los ayuden al manejo de diferentes situaciones, y a tener una convivencia y dinámica familiar más pacífica y gozosa.
Cada sesión es de 55 min y se recomienda un mínimo de 3 sesiones con una periodicidad semanal o de cada 15 días.
Asesorías personalizadas
Todos los papás necesitamos derepente un empujón, tips, guía o simplemente que nos oigan. En este espacio las mamás, papás o ambos, abren algún tema que tengan inquietud con sus hijos y juntos buscamos estrategias que puedan ayudar en las dinámicas familiares. Partimos de dónde está en lino, entender sus necesidades y motivaciones, para desde ese lugar ayudarlo y acompañarlo a donde queremos que llegue con expectativas claras y reales.
Cada sesión es de 55 min y se recomienda un mínimo de 2 sesiones.
Terapia para adultos
Las terapias son espacios semanales en donde trabajamos juntos con el objetivo es ir desarrollando un crecimiento emocional y personal. Buscamos obtener mayor conocimiento de mí mismo para así ir obteniendo claridad y fortaleza interna para poder afrontar lo que sea que la vida nos ponga enfrente desde temas profesionales hasta tragedias personales. Generalmente partimos de una situación, de algo que esté sucediendo en ese momento de su vida, y muchas veces nuestros mejores motivadores son las problemáticas de los hijos que despiertan cosas en nosotros.
Algo importante, no se necesita una problemática o estar mal para iniciar terapia, sólo ganas de crecer.
Cada sesión es de 55 min y se recomienda que sea semanalmente.